Dylan Sprouse y Barbara Palvin relatan cómo se conocieron por primera vez en el número digital de la revista W Magazine

Dylan Sprouse y la modelo Barbara Palvin se abrazan en la portada del nuevo número digital de la revista W.

Esto es lo que la linda pareja de celebridades compartió con la brillante:

En su mutuo amor por el anime: “Vemos el anime casi exclusivamente … Lo estaba escondiendo, bueno, no lo estaba escondiendo, pero no empezaría una conversación con eso. En la escuela secundaria, tenía un amigo que miraba a Naruto conmigo, pero eso se desvaneció. Cuando [Dylan] entró en mi vida, yo estaba como, estoy en casa, bebé “.

Sobre cómo se conocieron: “Ella me siguió, así que yo estaba como, supongo que le daré algo. Y me deslicé en sus DMs. Yo estaba como, ‘Oye, no sé si estás en Nueva York por mucho tiempo, pero deberíamos pasar el rato si quieres. Aquí está mi número. “Y ella no me envió un mensaje durante seis meses”.

Al llevar la comida de Barbara después del regreso de su programa de modas de Victoria’s Secret: “En realidad, hemos conseguido bastantes personas de comida que se acercan a nosotros y nos entregan cosas”. Voy a ser el nuevo tipo de comida en las alfombras rojas, siempre trayendo comida. Mira esto, tenemos una tarjeta negra de Dos Toros. Esto es burritos ilimitados “.

FUENTE: JUST JARED

Por favor síguenos y haz clic en Me gusta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial