Treinta33.tv

Ensenada, Baja California

Estatales Noticias

Hará Salud Digna exámenes clínicos preventivos a Policías Municipales

En el marco de la Evaluación de Competencias Básicas de la función de la Policía Preventiva, Salud Digna en coordinación con el Gobierno Municipal realizó la entrega de mil 350 cupones para estudios médicos a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Jorge Alberto Ornelas, gerente regional de Salud Digna manifestó que los mil 350 estudios –gratuitos- son en química sanguínea, densitometría ósea, electrocardiogramas, ultrasonidos, exámenes de papanicolau y mastografías.

Afirmó que adicional a dichos exámenes preventivos se estará firmando convenio para que las y los elementos de la corporación policiaca puedan tener descuento en estudios, teniendo un costo más accesible.

“El alcalde se preocupa de una manera muy genuina por el bienestar de ustedes, entonces estamos buscando como acercar el mayor número de beneficios hacía la corporación y sus familias”, resaltó el gerente regional de Salud Digna.

Por su parte, el alcalde de Ensenada destacó que la importancia de hacerse exámenes preventivos para mantener un buen estado de salud, por lo que agradeció a Salud Digna por trabajar de la mano con el Gobierno Municipal en acciones que beneficien a los policías.

“Gracias –Salud Digna- por estos apoyos tan importantes, ya tenemos varios años trabajando en esto y en esta ocasión son mil 350 estudios de prevención y es fundamental que los aprovechen”, comentó.

El primer edil reconoció la labor que realizan día a día los elementos que conforman la Dirección de Seguridad Pública Municipal en beneficio de los habitantes del municipio.

A su vez, el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en el XXII Ayuntamiento comentó que dichos estudios gratuitos vienen apoyar tanto a los policías municipales como a sus familias.

Deja un comentario