Treinta33.tv

Ensenada, Baja California

Nacionales Noticias

Mata a su bebé de 5 meses porque no lo dejó ver partido de fútbol

Un hombre de El Paso, Texas, Estados Unidos, está acusado de matar a su hija de cinco meses el pasado 3 de mayo, mientras intentaba ver el partido del América contra los Tiburones Rojos.

Pedro Favela Salgado habría cometido el asesinato de su bebé luego de que el llanto de la niña, llamada América Salgado, le impidiera ver el encuentro de la Jornada 17 de la Liga MX.

Según información de medios locales, el reporte de la Policía arrojó que mientras Favela Salgado se encontraba mirando el juego en su residencia, el llanto de la bebé desató su furia.

El hombre admitió que desesperado por el incesante llanto de la niña, la tomó con fuerza y la sacudió, dejándola inconsciente. Posteriormente continuó viendo el partido sin atender la situación de inmediato.

Al término del juego, Favela Salgado volvió a ver a la niña, pero se percató de que América ya no respiraba. El hombre no llamó al 911 sino que prefirió localizar a su esposa, a quien mintió diciéndole que la niña se había caído de la carriola.

Posteriormente la esposa, Michelle Gutiérrez informó a las autoridades que trasladaron a la niña a un hospital donde perdió la vida.

Favela Salgado también se encargaba del cuidado de su hijastro de 1 año y nueve meses mientras su madre trabajaba fuera del hogar.

En el reporte más reciente de la policía de El Paso, Salgado fue acusado de heridas a la menor, así como del niño de un año y nueve meses por lo que se le fijó una fianza de $20 mil dólares.

En tanto, la madre también se encuentra detenida con cargos por herir a los menores por omisión, luego de que las heridas de su hijastro no fueron reportadas a las autoridades debidamente. Su fianza está fijada en $150 mil dólares.

Deja un comentario