Treinta33.tv

Ensenada, Baja California

Estatales Noticias

CAPACITAN A FUNCIONARIOS ESTATALES EN “DOMINIO DEL ESTRÉS”

 El Gobierno del Estado, a través de Oficialía Mayor (OM), impartió el taller “Dominio del estrés”, con la finalidad de que lo funcionarios adquieran técnicas para un manejo efectivo de la tensión laboral, que les permita mejorar su calidad de vida y rendimiento profesional.

La Delegación Ensenada de OM, indicó que el taller busca que los servidores públicos comprendan y aprendan a manejar situaciones difíciles y/o estresantes que pudieran presentarse dentro de sus centros de trabajo, para seguir garantizando que se brinde un servicio de calidad y calidez a la ciudadanía.

Durante la capacitación se abordaron los siguientes temas: Aspectos generales del estrés, Estrés y trabajo; Gestión y técnicas efectivas para el manejo del estrés; Herramientas para mejorar el rendimiento laboral en el plano físico y mental.

El taller fue impartido por el profesional en Psicología, Erick Reyes Romero, en el cual participó personal de las Secretarías de Pesca y Acuacultura (SEPESCA), de Planeación y Finanzas (SPF), General de Gobierno (SGG), de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), del Registro Público de la Propiedad y de Comercio (RPPC), ISESALUD y OM

Deja un comentario