Treinta33.tv

Ensenada, Baja California

Estatales Noticias

Entrega DIF Ensenada más de 600 tarjetas Inapam

Con el objetivo de fomentar una cultura de respeto y trato digno a los adultos mayores, así como fortalecer su lugar en la familia y la sociedad, DIF Ensenada ha entregado más de 600 tarjetas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam).

El director de DIF Ensenada recordó que esta credencial es para aquellas personas con 60 años cumplidos en adelante, misma que les permite obtener beneficios y descuentos a nivel nacional en servicios, actividades culturales alimentación, asesorías, educación, transporte, entre otros.

Mencionó que para el gobierno municipal es importante concentrar los apoyos destinados para el adulto mayor en un mismo espacio, a fin de facilitar y agilizar el trámite de la misma.

Por ello refirió que las personas interesadas deben comunicarse a la  Coordinación de Grupos Vulnerables de la oficina DIF, donde les solicitarán la documentación requerida para obtenerla.

Los requisitos necesarios para tramitar la tarjeta de Inapam son 60 años o más cumplidos, INE (original y copia) y dos fotos tamaño infantil (fondo blanco y sin lentes).

Para mayor información o dudas sobre la tarjeta Inapam, comunicarse al teléfono 646 900 9030, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Deja un comentario