Treinta33.tv

Ensenada, Baja California

Cine/Tv/Series

I’M BATMAN; ROBERT PATTINSON REEMPLAZA A BEN AFFLECK COMO EL CABALLERO DE LA NOCHE

Pese a todos los malos ratos, el DCEU se mantiene a flote y piensa tener un futuro más interesante que su presente.

En el caso de Batman, hace unas semanas todo parecía perdido pues Ben Affleck oficialmente colgó la capa y dejó solo a Matt Reeves para la primera cinta en solitario del caballero de la noche dentro del universo iniciado por Zack Snyder.

Después de muchos rumores, Variety ha confirmado que Robert Pattinson será el nuevo caballero de la noche. El medio reporta que el trato aún no se firma, pero se espera que esto suceda en breve. De ser así, hay rumores de que la cinta podría comenzar su grabación este verano.

¿Cómo será el nuevo Batman? |

De momento todo es un misterio pues se ha rumorado que Matt Reeves no involucrará al defensor de Gotham dentro del DCEU; más bien, será un universo aparte.

Esto último no suena tan descabellado pues Joker (protagonizada por Joaquin Phoenix) se ambienta en los años ochenta y no forma parte del DCEU. Aún así, pinta para ser uno de los más grandes éxitos de DC.

Mientras todo se confirma o desmiente, parece que Robert Pattinson (actualmente de 33 años) tendrá mucha acción en su cinta. Los rumores indican que en esta primera entrega se enfrentará a varios enemigos clásicos del personaje.

Por otro lado, si The Batman se ambienta dentro del DCEU, tener a Robert Pattinson confirmaría de una vez por todas que se contarán las aventuras que el héroe vivió antes de conocer a Superman y formar la Justice League.

Deja un comentario