Treinta33.tv

Ensenada, Baja California

Noticias

Realizará CESPE obra de reparación en acuedicto Maneadero mañana miércoles 22 de mayo

La Administración estatal a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), llevará a cabo obra de reparación en línea de conducción del Acueducto Maneadero el miércoles 22 de mayo, por lo que se informa a la población que habrá suspensión temporal en el servicio de agua.

El Director de la CESPE, Carlos Loyola Peterson, explicó que la reparación programada se realizará en el cruce de la avenida Reforma y bulevar Esmeralda (bajo el puente), en tubería de 20 pulgadas perteneciente al acueducto que conduce agua procedente de los pozos del poblado de Maneadero.

Para que los trabajos puedan ser ejecutados, se hace necesario el corte temporal en el suministro de agua, mismo que dará inicio a las 7:00 horas del miércoles 22, con afectación en las siguientes colonias: Punta Banda 1, 2 y 3; fraccionamiento Valle Dorado, Playa Hermosa, fraccionamiento Acapulco, Villa Colonial, Vista Hermosa, Vista al Mar, colonia Ruiz Cortines, Loma Linda Saad, Loma Dorada, Lomas del Mar, Villas del Real, Villas del Rey, Villas del Campo, Juan Diego, Aeropuerto y Santo Domingo.

El funcionario estatal indicó que las labores tendrás una duración aproximada de entre 8 a 10 horas, por lo que se estima la normalización del servicio el mismo miércoles durante la noche.

Así mismo, se informa que para llevar a cabo las maniobras, permanecerá cerrado el acceso de entrada que baja de la avenida Reforma hacia el bulevar Esmeralda; además del carril que va de Este a Oeste del bulevar Esmeralda, entrando por la avenida Pedro Loyola y hasta el semáforo que hace esquina con la Cruz Roja.

Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública Municipal definirá la viabilidad que habrá de habilitar del carril contrario, para tránsito en ambos sentidos.

Ante ello, se agradece la comprensión de los ensenadenses ante esta necesaria obra, exhortándolos a mantenerse informados a través de la página de CESPE en Facebook.  

Deja un comentario