Treinta33.tv

Ensenada, Baja California

Noticias

Cae hombre en presunta posesión de un arma prohibida

En presunta posesión de un arma prohibida tipo cuchillo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Unidad de Reacción Inmediata detuvieron a David N. de 37 años.

A las 17:45 horas del martes 4 de junio en las calles Lázaro Cárdenas y Puerto Real del fraccionamiento Valle de Chapultepec, los agentes observaron a un hombre que al percatarse de su presencia tomó una actitud evasiva, sin razón aparente cambió de dirección y aceleró su andar.

Con señales audibles y visibles procedieron a la intervención, se identificaron, le preguntaron el motivo de su conducta pero éste continúo comportándose de manera evasiva e intentó retirarse del lugar.

Debido a su comportamiento le informaron que le efectuarían una inspección corporal, en la revisión le localizaron entre el pantalón y la camiseta que vestía un arma prohibida tipo cuchillo.

Los uniformados colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a David N. de 37 años, quien junto con el cuchillo fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación pertinente.

Deja un comentario