Treinta33.tv

Ensenada, Baja California

Cine/Tv/Series

Jimmy Kimmel suelta un spoiler de »Dark Phoenix» durante la entrevista del elenco

(Alerta de spoiler: no siga leyendo si no quiere saber qué sucede en «Dark Phoenix»).

Los espectadores que sintonizaron «Jimmy Kimmel Live!» El martes por la noche se sorprendieron un poco cuando el presentador Jimmy Kimmel reveló un gran spoiler para la nueva película «Dark Phoenix».

Nicholas Hoult, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Sophie Turner, Tye Sheridan y Jessica Chastain aparecieron en el programa para hablar sobre la nueva entrega de «X-Men», que se estrena el viernes.

Repetimos, no sigas leyendo si no quieres saber qué sucede en «Dark Phoenix». Deja de leer ahora.

«Esto no es un spoiler, pero sabemos que el personaje de Jennifer, Raven, muere en esta película», dice Kimmel, y las reacciones del elenco van desde conmocionadas a retorcidas. «Son como, ‘uhhh … sí lo fue'», dijo Lawrence. «Sí, me dijeron que no dijera eso …», dijo Turner mientras miraba a Lawrence para tranquilizarse.

Luego, Kimmel preguntó qué tan emocionante era la escena para que ellos pudieran filmar, y Lawrence explicó que el «entrenador de dialectos de Turner justo antes se llevó a su JUUL», así que «ella comenzó a romperse de verdad, fue como la actuación del año».

La gente que veía el video en YouTube no estaba muy contenta con que Kimmel revelara un gran spoiler de la película, escribiendo: «Ummm … ¿Cómo es exactamente que NO es un spoiler?» Y «nos dio un gran spoiler … No lo hice «No sé nada al respecto para que pueda verlo sin spoiler».

Sin embargo, un espectador escribió: «una vez más, muchas personas adivinaron que esto iba a venir, pero adivinar no es lo mismo que una confirmación real».

Deja un comentario