Treinta33.tv

Ensenada, Baja California

Estatales Noticias

Participa Marco Novelo en ceremonia cívica de la Guarnición Militar del Ciprés

El alcalde de Ensenada, Marco Novelo, participó en la ceremonia cívica de Plataforma de Servicios del EDN AR 203 de la Guarnición Militar del Ciprés, donde acudieron estudiantes del Preescolar “José Clemente Orozco”.

El objetivo de esta ceremonia es fomentar la cultura cívica en los menores de preescolar y el respeto a los símbolos patrios, así como la labor militar de quienes son parte de la dicha guarnición.

Durante esta actividad se dieron a conocer las efemérides de la semana y se hicieron los honores de ordenanza, así como un desfile de honor por parte los miembros del Ejército y la Fuerza Aérea mexicanos.

Explicaron que la Bandera de México es significado de independencia, las instituciones de la patria y del territorio nacional, por lo que fue izada una bandera de tamaño monumental dentro del recinto.

Posteriormente entregaron un reconocimiento al general brigadier cirujano retirado, Roberto López Pacheco, quien cumple 39 años de servicio en el Instituto Armado.

El evento estuvo presidido por el general brigadier DEM, Jesús Adame Cabrera, comandante de la Guarnición Militar del Ciprés; Marco Novelo, presidente municipal de Ensenada; Silvia Irene Camarena Soto, directora del Jardín de Niños “José Clemente Orozco”; José de Jesús Escoto Esparza, director de DIF Ensenada; además de directores y jefes de área de dicho campo militar.

Deja un comentario