Treinta33.tv

Ensenada, Baja California

Noticias

Cae adulto mayor por señalamiento de presunto abuso sexual a una niña

Una denuncia ciudadana derivó en la detención de Daniel N. de 69 años por señalamiento de presunto abuso sexual a una menor entre los cuatro y seis años de edad.

A las 17:13 horas del lunes 1 de julio se alertó vía radio que en la calle Alvarado entre bulevar Costero y Del Servicio en la Zona Centro se requería la presencia policial por una persona inmoral.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que se dirigían al lugar fueron informados vía radio que en la calle Las Brisas y bulevar Costero del fraccionamiento Playa Ensenada un oficial de Tránsito tenía intervenido a un hombre que coincidía plenamente con las características reportadas.

En lugar referido los agentes confirmaron el reporte y el oficial de Tránsito les manifestó que momentos antes una persona de sexo femenino le había pedido ayuda para detener a un hombre que iba conduciendo una calandria, a quien ésta señaló por realizar tocamientos indebidos a una niña.

Los oficiales se identificaron con el individuo en mención, siendo en ese momento cuando una persona de sexo femenino se identificó como testigo ocular de lo sucedido y señaló al intervenido como quien había tocado indebidamente a una pequeña que se encontraba visiblemente asustada, que al acercarse a cuestionarlo éste se dio a la fuga a bordo de una calandria.

Ante el señalamiento directo colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Daniel N. de 69 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente y posible vinculación.

Deja un comentario