Treinta33.tv

Ensenada, Baja California

Noticias

Invita Gobierno Municipal a Recorridos Nocturnos en el Riviera

 Conocer  la historia y las leyendas entorno al edificio más emblemático del municipio, es el objetivo de los “Recorridos Nocturnos” por el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada.

El director general de la paramunicipal, José Luis González Zatarain, resaltó que la dependencia realiza esta actividad para fomentar la cultura entre la población, así como el sentido de pertenencia al edificio declarado como Patrimonio Artístico de México por el Instituto Nacional de Bellas Artes.

Indicó que los recorridos se llevan a cabo todos los martes a las 21:00 horas, son aptos para toda la familia y con capacidad de 45 personas por grupo, por lo que reiteró la invitación a visitarlo y conocer más sobre esta joya arquitectónica del Pacífico mexicano.

Refirió que la cuota de recuperación es de 70 pesos por persona e incluye una bebida de cortesía del Bar Andaluz al finalizar el recorrido dentro del inmueble, donde podrán encontrar diferentes pasillos, balcones y pasadizos que se abren al público exclusivamente para esta experiencia.

José Luis González agregó que para mayor información o reservar recorridos en otras fechas, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 176-43-10 ó  consultar la página:https://www.facebook.com/RivieraEnsenada/.

Deja un comentario