Treinta33.tv

Ensenada, Baja California

Noticias

Cae hombre en posesión de un arma prohibida tipo cuchillo

En posesión de un arma prohibida tipo cuchillo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Damián N. de 25 años en la colonia Granjas Chapingo.

A las 20:09 horas del martes 9 de julio en recorrido preventivo en las calles Prolongación Ruiz y Manuel Meza agentes de la Unidad de Reacción Inmediata vieron a un joven que al percatarse de su presencia tomó una actitud evasiva.

El individuo cruzó intempestivamente la vialidad sin ningún tipo de precaución poniendo en riesgo su integridad y la de quienes circulaban por la zona, lo que infringe el artículo 26 fracción XIV del Bando de Policía y Gobierno.

Con señales audibles y visibles procedieron a la intervención, se identificaron, le explicaron la causa de molestia, que sería presentado ante el juez calificador pero que previamente le efectuarían una inspección corporal.

En la revisión le localizaron en el costado derecho de su cuerpo -a la altura de la cintura- un arma prohibida tipo cuchillo, motivo por el cual colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Damián N. de 25 años.

El detenido junto con un cuchillo con hoja metálica de un solo filo de alrededor de 15 centímetros de longitud, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente.

Deja un comentario