La madrugada del miércoles un camión de carga ardió en llamas sobre la carretera a Ojos Negros, fuego que momentos después provocó un incendio forestal en la zona, el cual sumó el segundo de ayer.

Bomberos de dos estaciones de la ciudad sofocaron las llamas que se iniciaron, por causas aún desconocidas, en la cabina de un camión de carga que transitaba por la carretera federal.

Se extiende a los pastizales
La pesaba unidad circulaba con dirección al oriente y comenzó a arder en llamas al momento que transitaba a la altura del kilómetro 13 de la carretera, en las cercanías de conocida gasera de la zona.

El fuego consumió de manera total el mobiliario del interior de la cabina del camión, también causó cuantiosos daños a la carrocería, al grado que la unidad fue removida de la vía federal por una grúa.

Luego de varios minutos de intensa labor, los “tragahumo” sofocaron las llamas en el interior de la unidad.

Momentos después, a eso de las 06:00 horas, la central de emergencias de C4 avisó de un incendio forestal en la zona donde había sido afectado el camión. La brigada forestal de la Subdirección de Bomberos de Ensenada atendió el reporte y a eso de las 9:00 horas sofocó de manera total el incendio forestal.

Otro incendio forestal de grandes dimensiones se presentó por la tarde de ayer al oriente de la ciudad, por donde se elevó una densa nube de humo que se pudo observar desde cualquier sitio del puerto.

Por Treinta33

Deja un comentario