Treinta33.tv

Ensenada, Baja California

Noticias

Gobierno Municipal suspenderá labores el 16 de septiembre

Con motivo del aniversario 207 de la Independencia de México, el XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo, suspenderá labores el próximo sábado 16 de septiembre.

Así lo dio a conocer la Oficial Mayor, Mónica Vargas Núñez, quien resaltó que esta medida aplica tanto para el personal de base como de confianza al ser considerado como descanso obligatorio en la normatividad vigente.

Mónica Vargas afirmó que este día inhábil está establecido en la Ley Federal del Trabajo, así como en el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California, y en la cláusula décimo tercera de las Condiciones Generales de Trabajo.

Precisó que por la importancia de las funciones que realizan las áreas operativas de las direcciones de Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos, Servicios Públicos  e Infraestructura, además de Presidencia Municipal, brindarán todas ellas atención a la población.

La funcionaria  exhortó a la población a programar sus trámites, ya que todas las dependencias municipales reanudarán labores en horario habitual -8:00 a 17:00 horas-el lunes 18 de septiembre. 

Deja un comentario