Treinta33.tv

Ensenada, Baja California

Noticias

Entrega Ayuntamiento premio a juventud emprendedor

En representación del alcalde, Guillermo Gutiérrez invitó a los triunfadores -y a la juventud en general- a no apartarse del camino, no dejarse llevar por influencias negativas, que a la larga acaban perjudicándoles.

Mencionó que el país le apuesta a este sector de la población, por lo que les exhortó a no retroceder en sus propósitos, a seguir esforzándose en su preparación, que a la postre es lo que les dará el éxito.

Por su parte, el director del Instituto Municipal de la Juventud, René Cardona Picón mencionó que la juventud como sector emprendedor es la apuesta de nuestro México para un mejor porvenir.

Los premios fueron en efectivo para los siguientes proyectos:

1er Lugar, 15,000 pesos

– Diseño de una aplicación móvil para el mejoramiento de la calidad del servicio de transporte público de Ensenada. (ITE)

2do Lugar 15,000 pesos

Gomitas de Clorofila grenis, (CBTIS41), elaboración del dulce extrayendo un subproducto vegetal, rico en minerales y antioxidantes.

3er Lugar 7,500 pesos

Renovando ilusiones. Hacer una renovación de imagen a personas de escasos recursos que incluye baño, artículos de limpieza, ropa limpia, corte de pelo y revisión médica. Rotarac

3er Lugar 7,500

Harina de pastel sin gluten y con textura esponjosa y sabores atractivos, con calidad de inocuidad (CBTIS41)

Deja un comentario