Treinta33.tv

Ensenada, Baja California

Noticias

Entregan Marco Novelo y Mirna Ibarra apoyos sociales

Más de 200 personas fueron beneficiadas con diversos apoyos sociales entregados la mañana de este miércoles por el alcalde Marco Novelo y su esposa Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Municipal.

Mirna de Novelo puntualizó que en esta ocasión el Gobierno Municipal y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Ensenada beneficiaron con andaderas, bastones, sillas de ruedas y pañales a personas con discapacidad  y de la tercera edad

Enfatizó que trabajando en equipo se pueden lograr grandes avances y muestra de eso es la buena coordinación que mantiene la paramunicipal a su cargo con DIF Nacional, quien dotó de estos apoyos.

Destacó que el sector salud de Baja California ha respaldado las acciones de DIF Ensenada con las cirugías de cataratas y de estrabismo que ha venido impulsando en beneficio de la población Ensenadense.

Por su parte, el alcalde de Ensenada, Marco Novelo, afirmó que estas acciones son gracias al trabajo entre los distintos órdenes de gobierno y empresas como Mercado Mayorista, quienes se suman a colaborar en las nobles causas que promueve DIF.

“Para mí como alcalde es muy importante trabajar de la mano por Ensenada y sus familias, ya que precisamente es la familia el pilar más fuerte para una sociedad y en este evento estamos dando resultados a quien más lo necesita”, resaltó

El presidente municipal señaló que el Gobierno Municipal seguirá sumando esfuerzos con los gobiernos federal y estatal para que unidos brinden los resultados que la población requiere.

Deja un comentario