Para esta celebración ha sido invitado el secretario de Turismo del Gobierno de la República, Enrique de la Madrid Cordero y los gobernadores Francisco Vega de Lamadrid –Baja California- y Carlos Mendoza Davis – Baja California Sur-.

Nico Saad y Amador Arteaga, presidente y director de Proturismo respectivamente, informaron en conferencia de prensa que por instrucciones del alcalde, Marco Novelo, se proporciona el apoyo necesario a los organizadores poniendo especial énfasis en las medidas de seguridad.

Amador Arteaga detalló  para la Baja Mil se estima que la derrama económica que generará el evento a la ciudad es de unos 120 millones de pesos, principalmente para el sector turístico.

Agregó que con este motivo dos estaciones de radio, La Caliente y la Amor Mío, así como la televisora de Tijuana, Síntesis, donarán spots para la promoción y difusión a la carrera fuera de camino más importante a nivel mundial en su tipo.

En esta rueda de prensa Nico Saad y Amador Arteaga firmaron el convenio de donación con David Gutiérrez, representante de la estación de radio La Caliente y Rommel Arvizu, por la radiodifusora Amor Mío.

Por Treinta33

Deja un comentario