Treinta33.tv

Ensenada, Baja California

Noticias

Invitan Ayuntamiento de Ensenada y CANACO a Fiesta Viva 2017

Con el propósito de seguir fortaleciendo la economía del municipio más grande de México y América Latina, el XXII Ayuntamiento que preside, Marco Novelo,  invita a la Fiesta Viva 2017, organizada por la Cámara Nacional de Comercio de Ensenada.

Dentro del programa de Fiesta Viva 2017,  habrá música ambiental, intérpretes y músicos  independientes en diferentes áreas de la zona de exposición, presentaciones artísticas y culturales, área infantil con juegos, concursos y pláticas sobre casos de historia de éxito para estudiantes.

También se tendrán exposiciones de índole industrial, comercial y turística, así como un área gastronómica para degustar distintas especialidades de la región, como cerveza artesanal y platillos de la región.

El presidente de la Canaco en Ensenada, Jorge Menchaca,  indicó que este tipo de eventos facilitan la productividad y los negocios, e incentivan la competitividad para que exista un mayor auge económico en Ensenada.

Se contará con programa de conferencias sobre promoción al fomento económico y empresarial que se impartirán en el transcurso de los cuatro días del festival que tendrá como sede los jardines y el  teatro del Riviera de Ensenada.

Para mayores informes, el público interesado se puede comunicar al teléfono 178 23 22 o acudir a las oficinas ubicadas en avenida López Mateos, número  693 interior 5 en la Zona Centro de la ciudad.

Deja un comentario