Treinta33.tv

Ensenada, Baja California

Noticias

Hasta el momento se habla de mas de 210 muertos entre ellos un veintenar de niños tras terremoto en México

Tras el terremoto del día de ayer, día en que se cumplieron 32 años de aquel terremoto en la ciudad de México, van hasta el momento mas de 220 personas muertas entre ellas un veintenar de niños.

Tras el terremoto colapsaron edificios y escuelas, escuelas donde hasta el momento se han contabilizado 21 niños muertos y 4 adultos.


Al menos 21 niños y cuatro adultos han fallecido en una escuela que se derrumbó en el sur de Ciudad de México a causa del seísmo que este martes sacudió amplias zonas del país, según informó el Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, pese a las primeras cifras que apuntaban a un total de 32 menores y cinco adultos.

Nuño además informó que en el Colegio Enrique Rébsamen se ha rescatado a 11 personas y tres continúan desaparecias: dos niños y un adulto. Por su parte, el presidente del país, Enrique Peña Nieto, añadió que más de 500 efectivos del Ejército y de la Secretaría de Marina, así como 200 elementos de Protección Civil, tratan de encontrar sobrevivientes entre las ruinas del centro escolar.

Deja un comentario