Armando Espinoza Arroyo, director de Desarrollo Rural y Delegaciones, puntualizó que por indicaciones del alcalde se están desarrollando diversas acciones de mejoras en las demarcaciones del llamado sur profundo de Ensenada.

Precisó que en el poblado de Punta Prieta el Gobierno Municipal ha iniciado con la rehabilitación de un terreno que es usado para practicar deporte por las y los pobladores de esta zona de Ensenada.

“El delegado municipal de Punta Prieta en coordinación con una constructora están rehabilitando un campo de beisbol en la comunidad de Santa Rosalillita, con el propósito de fomentar el deporte”, afirmó.

Por otro lado, el funcionario municipal mencionó que en la delegación de Bahía de los Ángeles, esta semana personal de la Dirección de Servicios Públicos e Infraestructura realizó labores de rehabilitación  en el basurero de la comunidad.

“En Bahía de los Ángeles estamos trabajando por un mejor medio ambiente, al basurero municipal no se le había dado mantenimiento desde hace más de 5 años, por ello la relevancia de esta acción”, concluyó.

 

Por Treinta33

Deja un comentario