De acuerdo a los programas operativos del XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo, la mañana de este lunes iniciaron los trabajos de rehabilitación de las dos principales vialidades de Villas del Real VI y VII, asentamientos ubicados al sur de la ciudad, en donde radican cientos de familias.
El alcalde, Marco Novelo, puntualizó que estos trabajos encabezados por personal de la Dirección de Servicios Públicos e Infraestructura son en cumplimiento a una de las necesidades más apremiantes de la población.
“Desde el inicio de la administración hemos estado impulsando acciones de bacheo y rehabilitación de vialidades, donde hasta el momento son más de 110 mil metros cuadrados de calles mejoradas”, afirmó.
Mencionó que las avenidas Camino Real, de la primera unidad y Torres Molina, de la Séptima sección, -que suman varios kilómetros- serán repavimentadas por una cuadrilla de 80 trabajadores del Ayuntamiento adscritos al departamento de vialidades.
Estimó que producto de estas actividades, se tenderán entre 50 y 60 metros cúbicos de asfalto sobre dichas arterias viales, que enlazan a las dos secciones- de Villas del Real- con otras avenidas, también principales, que llevan al centro o al sur de ciudad.
Para realizar estas labores se utilizarán:
1 motoconformadora
1 petrolizadora
2 bobcat
1 plancha vibradora
1 barredora