Alrededor de 400 jornaleros y jornaleras agrícolas del Valle de San Quintín resultarán beneficiadas con la campaña de registros extemporáneos que lleva a cabo el XXII Ayuntamiento que preside, Marco Novelo.

La oficial del Registro Civil de Ensenada, Mónica Ivania Osuna Díaz detalló que este proyecto efectuado entre agosto y septiembre  en coordinación con DIF Ensenada, tiene por objetivo dar certidumbre jurídica a la población.

“La certidumbre jurídica de las personas es una de las prioridades del XXII Ayuntamiento de Ensenada, de ahí que dentro de los programas correspondientes a la Oficialía del Registro Civil se desarrolló una gira de trabajo para recopilar firmas y huellas para la elaboración de actas de nacimiento a personas que carecen del documento, las cuales serán entregadas por el alcalde Marco Novelo y su esposa Mirna Ibarra, presidenta de DIF Ensenada”, enfatizó.

Mencionó que dicha campaña se efectua en las delegaciones de San Vicente, Punta Colonet, Camalú,  Vicente Guerrero y San Quintín, en donde varias empresas apoyaron a la realización de este programa.

 

Por Treinta33

Deja un comentario