En un acto de solidaridad con las personas que resultaron perjudicadas por el terremoto del pasado 19 de septiembre, las comunidades de la zona rural del municipio de Ensenada, por medio de los delegados enviaron víveres, artículos de aseo personal y de limpieza.

En representación del alcalde, Marco Novelo, el director de Desarrollo Regional, y Delegaciones, Armando Espinoza Arroyo acompañado de siete delegados llevaron las provisiones que recaudaron cada uno en sus respectivas demarcaciones, a las instalaciones de la Secretaría de Marina.

Armando Espinoza mencionó que esta institución trasladará vía marítima a Chiapas, Oaxaca y Guerrero, Ciudad de México, Morelos, Puebla y Estado de México, los apoyos recaudados en los Centros de Acopio instalados en coordinación con DIF Ensenada.

“Esta es la tercera ocasión que el Ayuntamiento a través de las delegaciones municipales envía alimentos y todo tipo de artículos y enseres necesarios para la vida diaria en las circunstancias en que quedaron las personas damnificadas,” expresó.

Mencionó que se enviaron diversos tipos de alimento enlatado, biberones, artículos de limpieza, papel sanitario, alimento para mascotas, avena, aceite, frijol y arroz, y productos para curación, por mencionar algunos.

Por Treinta33

Deja un comentario