Durante el acto protocolario, el alcalde, Marco Novelo, reiteró el apoyo del XXII Ayuntamiento para esta noble institución dedicada a cuidar y a elevar la calidad de vida de las personas adultas mayores.

Subrayó que “es importante que el fideicomiso al cual pertenecemos –el Gobierno Municipal- apoye mucho a Ensenada y es fundamental que las empresas apoyen las causas sociales y el desarrollo económico”.

“Para nosotros todo lo que se haga a favor de personas de la tercera edad, tiene un carácter de reciprocidad, porque es mucho lo que les debemos y ellos no nos deben nada; mi admiración y respeto, ahora y siempre”, puntualizó el primer edil.

Por su parte, Mario López, gerente de Energía Costa Azul y secretario técnico del Fiden, puntualizó que la Casa Hogar es un ejemplo de profesionalismo, trabajo y compromiso genuino por la comunidad.

Mario López detalló que la lavadora industrial donada fue solicitada por la institución que dirige la hermana Gloria Estrella Pérez a través del FIDEN y Fundación Ienova.

A su vez, la directora de la Casa Hogar del Anciano de Ensenada, agradeció el donativo recibido por el Fideicomiso Ensenada y la Fundación Ienova.

La hermana Gloria Estrella Pérez, precisó que en la actualidad hay 65 personas adultas mayores que pernoctan en la institución, además de que se está trabajando para ampliar las instalaciones que permitirá brindar atención a 15 más.

Por Treinta33

Deja un comentario