Treinta33.tv

Ensenada, Baja California

Noticias

Ofrecerá Gobierno del Estado talleres para su personal

SAN QUINTÍN, B.C.-  Con el objetivo de dar a conocer las políticas que el Gobierno del Estado maneja en su desempeño como institución, brindando servicios de calidad a la ciudadanía, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Oficialía Mayor, ofrecerá el taller “Inducción al Poder Ejecutivo”, en el sur del municipio.

Así lo informó el Delegado de Oficialía Mayor (OM) en San Quintín, César Cerros Castañeda, quien indicó que se busca que los trabajadores del Centro de Gobierno de esa delegación, conozcan la labor de la institución y utilicen esa información para ejercer sus tareas eficientemente.

El funcionario estatal, indicó que el taller se encuentra orientado en especial a elementos de nuevo ingreso, pues se busca que éstos conozcan la ocupación general del Ejecutivo y las políticas que rigen el trabajo de los funcionarios estatales.

Taller para actuar adecuadamente ante incendios

Por otro lado, Cerros Castañeda puntualizó que el personal que forma parte de las brigadas internas de Protección Civil de Gobierno del Estado, participará en el taller “Combate contra Incendios”, con la finalidad de mantenerlos preparados para actuar adecuadamente ante situaciones de riesgo por incendios, y apoyar a las labores de rescate y evacuación, en caso de presentarse un siniestro de este tipo.

Así mismo, agregó que la realización de estas actividades para el recurso humano de las oficinas de Gobierno, es de suma importancia para mantener la profesionalización de todos los empleados y de esta manera puedan cumplir al beneficio y desarrollo de la entidad.

FUENTE: GOBIERNO DEL ESTADO

Deja un comentario