Treinta33.tv

Ensenada, Baja California

Noticias

Invita Gobierno del Estado al curso de capacitación «Historia del vino» en Ensenada

ENSENADA, B.C.-  Para mejorar las prácticas dentro de las empresas turísticas en los distintos destinos de Baja California, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), informó sobre la próxima impartición del curso de capacitación “Historia del vino”, en Ensenada.

El Delegado de Turismo en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, informó que dicho curso que forma parte del programa de capacitación anual de la SECTURE, será impartido el próximo viernes 28 de septiembre, en el salón Ensenada 1 del Hotel Coral y Marina, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Así mismo, explicó que éste se dirige a empresas relacionadas con el ramo turístico, como hoteles, restaurantes, agencias de viaje, empresas de paseos y recreaciones locales, así como proveedores del sector turístico en Baja California.

El Delegado de Turismo en Ensenada, explicó que el taller será impartido por la sommelier Ana Laura Martínez, de Culinary Art School, y que tiene el objetivo de dar a conocer la historia del vino, así como su degustación con variedades de uva más antiguas para identificar sus antecedentes históricos y regionales, ofreciendo un mejor servicio del vino.

Además, Rosas Rodea compartió que algunos de los temas que se abordarán durante el curso serán: ¿A qué llamamos vino?, ¿Cómo llega el Vino a México?, ¿Cómo llega el vino a Baja California?, las misiones y primeros cultivos en Baja California, ¿Cómo degustar un vino?, y Degustación de vinos con variedades más antiguas en Baja California.

Finalmente, el Delegado de SECTURE en Ensenada, recomendó a quienes estén interesados en este curso, obtengan más información y/o confirmen su inscripción gratuita al mismo, llamando al (646) 172-5444 y/o enviando un correo electrónico a mpadillaf@baja.gob.mx .

FUENTE: GOBIERNO DEL ESTADO

Deja un comentario