Treinta33.tv

Ensenada, Baja California

Noticias

¡Meghan Markle da el primer discurso de Royal Tour a estudiantes universitarios en Fiji!

La duquesa de Sussex, de 37 años, pronunció un discurso inspirador para los estudiantes y el personal de la Universidad del Pacífico Sur el miércoles (24 de octubre) en Suva, Fiji, donde habló sobre su propia experiencia en la universidad.

«Como graduada de la universidad, conozco el sentimiento personal de orgullo y emoción que conlleva asistir a la universidad», comienza Meghan. «Desde el momento en que recibe su carta de aceptación hasta los exámenes por los que pasa innumerables noches estudiando, las amistades de por vida que hace con sus compañeros exalumnos hasta el momento en que recibe su diploma, el viaje de la educación superior es una experiencia increíble, impactante y fundamental. uno. También soy plenamente consciente de los desafíos de poder pagar este nivel de educación para muchas personas en todo el mundo, incluido yo mismo «.

Meghan se graduó de la Escuela de Comunicación de la Northwestern University en 2003 con una licenciatura y una doble licenciatura en teatro y estudios internacionales.

“Fue a través de becas, programas de ayuda financiera y trabajo-estudio donde mis ganancias de un trabajo en el campus se dirigieron directamente a mi matrícula, que pude asistir a la universidad. Y, sin lugar a dudas, valió la pena todos los esfuerzos «, continuó Meghan.

“Todos deben tener la oportunidad de recibir la educación que desean, pero lo que es más importante, la educación que tienen derecho a recibir. Y para las mujeres y las niñas en los países en desarrollo, esto es vital. Cuando a las niñas se les dan las herramientas adecuadas para tener éxito, pueden crear futuros increíbles, no solo para ellas mismas sino para todos los que las rodean. Y aunque se han logrado avances en muchas áreas en todo el estado, siempre hay posibilidades de ofrecer más oportunidades a la próxima generación de adultos jóvenes, y específicamente a las mujeres jóvenes «.

Meghan concluyó: «Mi esposo Harry y yo te deseamos la mejor de las suertes mientras continúas tus estudios y tu trabajo. Sus esfuerzos ahora ayudarán a hacer un futuro positivo para cada uno de ustedes y sus comunidades en general «.

FUENTE: JUST JARED

Deja un comentario