Treinta33.tv

Ensenada, Baja California

Noticias

Favorece Gobierno del Estado a cientos de Ensenadenses con la entrega de apoyos sociales

  • Se entregaron becas a madres trabajadoras, paquetes de mejoramiento de viviendas, cobertura de pagos de servicios, entre otros

ENSENADA, B. C.- Como parte de las acciones que realiza el Gobierno del Estado dirigido por el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, para impulsar la economía familiar, se favorecieron a más de 500 personas con apoyos diversos por un monto total de 840 mil 115 pesos.

El Delegado de la dependencia estatal, Hugo Zepeda Berrelleza, precisó que se entregaron 246 pagos de gastos de primera necesidad, 55 becas a madres trabajadoras, 21 paquetes de mejoramiento de vivienda, 138 apoyos para gastos de adultos mayores, entre otros.

La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) llevó a cabo estas jornadas comunitarias denominadas “Gobierno Cerca de ti”, en la Unidad Deportiva Pórticos del Mar y la Unidad Deportiva Francisco Villa, donde se dieron cita los beneficiarios y vecinos de la zona, quienes aprovecharon la cercanía de Gobierno Estatal para hacer diversos trámites.

“Este tipo de actividades tienen como objetivo acercar los servicios de las diferentes dependencias a sus comunidades, a sus colonias, para que no sean ustedes quienes invierten tiempo y dinero en solicitarlos y recibirlos,” expresó.

Además de la SEDESOE se instalaron módulos de atención ciudadana de DIF Estatal, CESPE, Seguro Popular,  SSPE, PGJE, INMUJER, ISESALUD y Sistema Educativo Estatal.

Todas estas actividades también contribuyen a la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de todos,” con el fortalecimiento del tejido social.

FUENTE: GOBIERNO DEL ESTADO

Deja un comentario