Treinta33.tv

Ensenada, Baja California

Noticias

Celebran tercer aniversario del CRIT en Baja California

Este día se llevó a cabo la celebración del tercer aniversario del CRIT Baja California, anunció el director general de la institución, Julio Paz.

Durante el evento, el director se dijo orgulloso de lo que se ha logrado en estos tres años, que se resume en más de 258 mil servicios a niños que padecen de alguna discapacidad, en los que han compartido historias de inclusión y amor con la sociedad, misma que también ha formado parte del proyecto.

«Se dice rápido y se dice fácil pero bueno, la verdad es que trabajamos al 100% de nuestra capacidad con toda la gama de servicios con los que cuenta el CRIT  de Baja California, y todo al servicio de las familias», indicó.



Del mismo modo, señaló que actualmente atienden a mil 28 niños por medio de tratamientos de rehabilitación, en conjunto con 500 personas que a lo largo de este tiempo se han sumado a los servicios del CRIT, logrando una tasa de recuperación mayor a la de la media nacional.

La mayoría de los menores atendidos en el lugar, declaró el director, son por casos de discapacidad neuromusculoesquelética, parálisis cerebral, y recién nacidos con casos de esta índole detectados a temprana edad.

A manera de festejo, realizaron una ceremonia religiosa, para posteriormente llevar a cabo un desayuno entre los colaboradores donde se recalcó el agradecimiento a los que han ayudado a esa noble causa.

FUENTE: UNIRADIO INFORMA

Deja un comentario