Treinta33.tv

Ensenada, Baja California

Estatales Noticias

REALIZARÁ GOBIERNO DEL ESTADO OBRA DE REPARACIÓN EN ACUEDUCTO MANEADERO

El Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), realizará el día de mañana una reparación en el Acueducto Maneadero, por lo que se informa a la ciudadanía que habrá afectación en el servicio de agua.

La paraestatal informó que la obra de reparación programada se ejecutará en la esquina de las calles Reforma y Delante, en tubería de 20 pulgadas perteneciente al acueducto de los pozos del poblado de Maneadero.

Las labores darán inicio el martes 9 del presente mes a las 20:00 horas; horario en el que se presenta menos tránsito vehicular y se considera una duración de 6 a 8 horas de trabajo, haciéndose necesario el corte temporal del suministro de agua.

Sin embargo, la suspensión del bombeo será horas antes, por lo que las colonias que a continuación se enlistan, presentará baja presión y/o falta de agua a partir de las 18:00 horas aproximadamente: Punta Banda 1, 2 y 3, fraccionamiento Valle Dorado, Playa Hermosa, fraccionamiento Acapulco, Villa Colonial, Vista Hermosa, Vista al Mar, colonia Ruiz Cortinez, Loma Linda Saad, Loma Dorada y Lomas del Mar.

Así mismo, se anuncia que para llevar a cabo las maniobras, permanecerán cerrados los carriles lentos de circulación que van de sur a norte en la avenida Reforma, así como también el acceso a la calle Delante por la avenida Reforma, y se estima que los trabajos queden concluidos la madrugada del miércoles 10, por lo que se espera la normalización del servicio durante la mañana del mismo día.

Ante ello, se agradece la comprensión de los ensenadenses ante estos trabajos  necesarios, exhortándolos a mantenerse informados a través de la página de CESPE en Facebook.

Deja un comentario