Treinta33.tv

Ensenada, Baja California

Estatales Noticias

ACTUALIZAN A FUNCIONARIOS ESTATALES EN “RESPONSABILIDAD SOCIAL”

A fin de que los funcionarios estatales conozcan  los conceptos generales para conducirse con responsabilidad social, el Gobierno del Estado, a través de Oficialía Mayor (OM), impartió un curso en la materia, como parte del Programa Anual de Capacitación.

La Delegación de Oficialía Mayor en Ensenada comentó que independientemente del lugar que ocupen los servidores públicos en la administración, a todos se les proporcionan las herramientas necesarias para que otorguen un servicio de calidad y calidez a la ciudadanía.

El curso fue impartido por el Maestro en Administración de Empresas, Elías Raúl Collins Rosas, quien además es Coordinador Administrativo de la Secretaría de Infraestructura y DesarrolloUrbano del Estado (SIDUE).

A la capacitación asistió personal de las Secretarías de Trabajo y Previsión Social (STPS), de Planeación y Finanzas (SPF), de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO), de Seguridad Pública del Estado (SSPE), así como del Registro Público de la Propiedad y de Comercio (RPPC), Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y del Centro de Capacitación Fiscal (CENCAFI).

Deja un comentario