Treinta33.tv

Ensenada, Baja California

Noticias

Asegura Binomio K-9 más de una decena de envoltorios con cristal

 En recorrido preventivo del Operativo Permanente de Vigilancia, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscritos al Binomio K-9 detuvieron a Luis Gerardo N. de 20 años en presunta posesión de 13 envoltorios al parecer con cristal.

A las 10:59 horas del martes 4 de junio en la calle Miramar entre bulevar Costero y Primera de la Zona Centro, observaron a un joven saliendo de una construcción en abandono utilizado como picadero.

Dicha acción infringe el artículo 26 fracción XXXVIII del Bando de Policía y Gobierno que a la letra dice: “Utilizar lotes baldíos o construcciones en desuso, fomentando un ambiente de inseguridad, causando molestias o daños”.

Con señales audibles y visibles procedieron a la intervención, se identificaron y al estarle explicando la causa de molestia éste las manifestó de viva voz ser usuario de la droga conocida como cristal, por lo que le preguntaron si traía algo ilícito en su persona a lo que respondió afirmativamente.

El individuo accedió a que se le efectuara una inspección corporal en la que le localizaron un recipiente metálico en cuyo interior encontraron 13 envoltorios al parecer con la droga conocida como cristal.

Los agentes colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Luis Gerardo N. de 20 años, quien junto con los envoltorios fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente y posible vinculación.

Deja un comentario