Treinta33.tv

Ensenada, Baja California

Estatales Noticias

CONTINÚAN OBRAS DE REPARACIÓN EN ACUEDUCTO FLUJO INVERSO

La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), informa que continúa trabajando en el Acueducto Flujo Inverso, por lo que no ha sido posible regularizar el restablecimiento del servicio de agua al 100 por ciento.

El Director de CESPE, Carlos Loyola Peterson, explicó que los equipos de La Misión se encuentran trabajando a su máxima capacidad, a fin de que la afectación por la suspensión del suministro sea la menor posible para los usuarios.

Sin embargo, apuntó el funcionario estatal, el volumen aportado por el Acueducto La Misión resulta insuficiente para el abastecimiento de todas las colonias con afectación, siendo las zonas resentidas por el corte temporal, las que comprenden las colonias ubicadas en la parte noreste y costa de la ciudad.

Señaló que la CESPE se mantiene pendiente de los avances de la obra, con el objetivo de dar prioridad al restablecimiento del suministro de agua, que será posible una vez que se inicien a recibir los 130 litros de agua por segundo procedentes del Flujo Inverso.

“Además, nos daremos a la tarea de continuar informando sobre los tiempos estimados para la normalización del servicio”, dijo Loyola Peterson.

Deja un comentario