Treinta33.tv

Ensenada, Baja California

Noticias

Informa Gobierno de Ensenada labores de bacheo y rehabilitación vial

El Gobierno de Ensenada, mediante la Subdirección de Servicios Públicos Municipales, informa a la comunidad que continúan llevándose a cabo obras viales de bacheo y rehabilitación.

Por lo anterior, Ignacio Romero García, titular de dicha Subdirección, destacó que es importante tomar medidas de precaución para circular en Ensenada, así como prever los tiempos de traslado debido a los trabajos en diversas avenidas y bulevares.

Las obras se están realizando en calzada Cortez, entre Belisario Domínguez y avenida Reforma; avenida Miguel Alemán dentro de la colonia Chapultepec  y en avenida Espinoza, entre las calles Ocho y Nueve.

Asimismo en Espinoza, entre calle Primera y calle Segunda, bulevar Estancia, entre avenida Pedro Loyola y bulevar Lázaro Cárdenas (conocido como Costero) y dentro del Nodo Vial El Gallo, entre Esmeralda y Reforma.

El Gobierno Municipal continuará con este tipo de acciones, por lo que se recomienda estar al tanto de la información gubernamental sobre las zonas donde Servicios Públicos estará trabajando.

Deja un comentario