Ya sabíamos que HBO Max llegaría a México este 2021, específicamente en la segunda mitad del año, y ahora ya sabemos el mes exacto en el que la nueva plataforma aterrizará en nuestro país. HBO Max llegará a México en junio de 2021, con fecha exacta por revelarse próximamente.

La revelación viene por parte de un comunicado de prensa, en el que se da a conocer que será a finales de junio que HBO Max estará disponible en México y otros 38 territorios de América Latina y el Caribe. Esto marca la salida de la plataforma de Estados Unidos desde su lanzamiento en mayo del año pasado.

Lo más importante de la llegada de HBO Max a México, y otras regiones, es que trae consigo todo el catálogo de contenido de Warnermedia, lo que contenido de Warner Bros., New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth y hasta Bugs Bunny — de quien se hizo una nueva serie animada — más aparte todo el contenido original que se produzca, entre películas y series con la etiqueta Max Originals.

En este aspecto, WarnerBros. confirmó a finales del año pasado que estrenará toda su alineación de películas de 2021 en HBO Max y cines de manera simultánea. Entonces, cuando la plataforma esté disponible en México también traerá consigo producciones como ‘Wonder Woman 1984’ y la tan esperada ‘Justice League: Snyder Cut’, y otras producciones que se lanzarán más adelante en el año.

Es importante mencionar que al momento del lanzamiento de HBO Max, los suscriptores de HBO Go, tanto directos como aquellos por medio de socios participantes, tendrán acceso a la nueva plataforma. HBO Go será descontinuado en México y todos los territorios donde tiene presencia.

En próximos meses, con el mes de junio más cerca, se revelará la fecha exacta de llegada a México de HBO Max.

Por Treinta33

Deja un comentario