Simón Levy ofreció una recompensa a quien encontrara a Miguel, un joven en situación de calle sobreviviente del desplome de la Línea Dorada.

Fue nombrado subsecretario de Turismo del Gobierno de México de diciembre de 2018 a mayo de 2019 por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Anteriormente fungió como CEO de la Agencia de Inversión y Desarrollo de la Ciudad de México.

Tiene una licenciatura en Derecho y un doctorado en Derecho de las Asociaciones Público-Privadas y Economía Urbana por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), así como una maestría en Dirección Internacional por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).


Simón Levy paga 8 mil pesos a persona que encontró a Miguel

Este jueves, mediante su cuenta oficial de Twitter, el empresario compartió que cumplió con el pago de 8 mil pesos a Jaime Ortega, la persona que encontró a Miguel, quien sobrevivió al desplome de la estación Olivos de la Línea 12 del Metro.

Levy agradeció a Jaime por el tiempo invertido en la búsqueda y ofreció su apoyo a toda la gente cerca de su entorno.

Por su parte, Jaime Ortega aseguró que el dinero se lo entregaría a Miguel, quien -dijo- pasa todos los días frente a su trabajo con una bolsa donde junta pet.

Miguel, un joven en situación de calle, es sobreviviente y testigo del desplome de la estación Olivos de la Línea 12 del Metro. Luego de ser entrevistado por un medio de comunicación después de la tragedia ocurrida el 3 de mayo, usuarios de las redes sociales se conmovieron ante su testimonio y muchos prometieron brindarle ayuda.

Por Treinta33

Deja un comentario