La mujer que chocó en estado de ebriedad contra el vehículo de una familia, el cual se incendió sobre la Vía Rápida, acabando con la vida de los padres de tres menores, ingresó esta madrugada a la Penitenciaría de Tijuana para ser presentada ante un juez.

El padre de familia murió calcinado en el lugar, tras quedar prensado debido al impacto, mientras que la madre falleció horas después a causa de las quemaduras, mientras que sus tres hijos menores de edad se encuentran hospitalizados en Estados Unidos y en estado crítico de salud por las quemaduras que sufrieron.

En las próximas horas, Nailea S. será presentada ante un juez, quien llevará la audiencia inicial de control de detención para que la Fiscalía General del Estado (FGE) le formule cargos a la detenida por homicidio por culpa agravado, daños en propiedad ajena por culpa, lesiones por culpa y delitos contra la seguridad de tránsito de vehículo.

PUNTO NORTE estuvo en exclusiva en el momento en que Nailea S. fue ingresada por la puerta principal del Centro de Reinserción Social (Cereso) La Mesa a las 1:14 horas de hoy martes 18 de mayo.

A bordo de un vehículo de la FGE, dos oficiales de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), un hombre y una mujer, llegaron hasta la puerta principal del penal.

A diferencia de otros ingresos, en esta ocasión, el conductor de la unidad se estacionó justo frente a la puerta de acceso y en lugar de que la detenida bajara por las puertas traseras de la vagoneta, lo hizo por un costado, con una chamarra negra, cuya capucha le tapaba por completo el rostro.

A su vez, el oficial de la FGE se colocó por un costado y un custodio de la Penitenciaría utilizó su lámpara desde la torre de vigilancia para dificultar la toma de imágenes del momento.

Dos oficiales la custodiaron
En menos de cuatro segundos y caminando con las manos y los tobillos esposados, la mujer de 30 años entró al patio de la prisión vistiendo también pantalón negro y tenis blancos.

Por Treinta33

Deja un comentario